Hablemos de musica

Bienvenidos a esta nueva sección del blog, en donde voy a estar hablando sobre música, bandas, cantantes y artistas que me gustan, seguramente muchos conocidos porque me gusta mucho la música de la época entre los 50 y 80, aunque nací en los 90.

La música forma parte de mi vida diaria y de muchos momentos, me hace conectar o desconectar dependiendo la ocasión, por eso me gustaría compartir con ustedes algo de lo que se y disfruto, junto con la lectura.

La idea es comentar un poco sobre la historia y la trayectoria de la banda o cantante, obviamente que es un tema super amplio y super diverso pero voy a tratar de hacer un pantallazo con lo mas relevante pero sin llegar a ser un tostón de información a lo wikipedia… También voy a hablar sobre mujeres en la música, cómo se fueron abriendo camino en géneros que eran interpretados solamente por hombres, como el rock, el jazz, llegando a ser líderes de algunas bandas.

Así que pronto les traeré a los primeros elegidos para esta nueva sección, y espero que se sientan en la libertad de comentar, ya que siempre es enriquecedor poder intercambiar opiniones. Espero lo disfruten al igual que yo y por ahora me despido querido publico lector.

Los saluda,

PicsArt_07-05-11.57.41

Anuncios